En Palpalá, son muchos los barrios con quejas públicas de los residentes ante inacciones de la Municipalidad que comanda Rubén Rivarola.
Crecen los reclamos en Palpalá: "Hace más de un año que pedimos soluciones al municipio"
Desde el Centro Vecinal del barrio 18 de Noviembre expusieron su malestar por las malas condiciones del polideportivo. Pidieron a la Municipalidad arreglos de pisos y luminaria, pero no obtienen respuestas.
Uno de los ejemplos donde las necesidades están a la orden del día es 18 de Noviembre.
En esta oportunidad, la presidente del Centro Vecinal, Gladys Torres, manifestó el malestar generalizado que existe ante el mal estado del polideportivo y la escasa respuesta de las autoridades.
Dijo que el predio requiere reparaciones de piso e iluminación, pero pese a las solicitudes realizadas por la falta de mantenimiento, no obtiene soluciones.
“ La cancha tiene más de 30 años y nunca ha recibido refacciones. El otro polideportivo del barrio también está descuidado, con el poste de luz caído y sin tableros ”, expresó la referente del barrio.
“El barrio está por cumplir 50 años y sería importante tener el polideportivo en condiciones para la celebración”, agregó.

