Jujuy | Palpalá | municipales | Reclamo

Crece la tensión en Palpalá con los empleados municipales

Trabajadores de distintas áreas del municipio volvieron a concretar protestas exigiendo aumentos salariales y también mejoras en las condiciones laborales. Denuncian que hubo casos de persecución y hostigamiento por parte de funcionarios.

Los empleados indican que su situación se agrava por las condiciones económicas actuales y necesitan mejoras salariales.

Este martes volvieron a protestar los empleados de distintas áreas por mejores condiciones laborales.

Crece la tensión en Palpalá con los empleados municipales

Además de cuestiones puntuales como falta de indumentaria, denunciaron que hubo casos de hostigamiento y persecución por parte de funcionarios.

Crece la tensión en Palpalá con los empleados municipales

“Estamos con quite de colaboración, por el tema de indumentaria que se nos prometió hace varios meses y otras cuestiones de mejoras laborales. Existe una promesa y compromiso de aumentos salariales. En mi caso particular tuve un accidente laboral y me prometieron mejoras y sigo en una situación precaria”, expuso un empleado.

Otra trabajadora añadió: “Hubo casos de compañeros con persecución y hostigamiento. Lo que esperamos que se apersonen los funcionarios que correspondan y den una respuesta”.

Dejá tu comentario