Jujuy | Palpalá | INSEGURIDAD | ILUMINACIÓN

Barrios sin luz e incremento en la inseguridad en Palpalá

Los residentes de Santa Bárbara, en la ciudad siderúrgica, manifestaron su preocupación por el aumento de los robos en el sector y la falta de iluminación. Hace mas de un año se vienen presentando notas, pero desde el municipio no brindan respuestas.

“Los principales pedidos que tienen los vecinos es el tema de la iluminación. Postes de luz del barrio a los que les falta mantenimiento y no están funcionando, los vecinos están pidiendo urgente que les dé solución el municipio”, dijo Matías Lozano, vecino de Santa Bárbara.

Embed

En la zona, y por la falta de iluminación, los vecinos observan mucho consumo y gente ajena al barrio, merodeando las calles, teniendo que estar en estado de alerta, ya que los robos son a diario por el lugar. “Hay muchos robos, chicos que se drogan, gente que viene de otros barrios y es el miedo que tienen todos los vecinos. Hoy se está viviendo muchos hechos de inseguridad. De lo que hablo con los vecinos, me dicen que los robos son moneda corriente”, mencionó el hombre.

A raíz de los problemas con los que se encuentran en el lugar, hace mas de un año vienen presentando notas, para mejorar las condiciones del sector, pero desde el municipio no brindan ninguna solución a los pedidos realizados. “Vengo presentando notas con los reclamos desde el año pasado, este año también lo hicimos. Hay vecinos que también lo hacen junto a la presentación de fotos, para agilizar las respuestas, pero desde el municipio nos dicen que no hay insumos o que están por llegar”, cerró el vecino.

image.png

Dejá tu comentario