Jujuy Temor de vecinos en el barrio San José: "Si salís, no sabés si vas a volver" Los residentes del barrio palpaleño reconocen un avance de los hechos delictivos y piden con suma urgencia aumentar la presencia policial.
Jujuy Fiscal reconoció que en Palpalá y Alto Comedero "hay bastante movimiento" de drogas Carlos Gil Urquiola dio detalles de operativos recientes y cómo se procede desde su área, indicando las zonas provinciales comprometidas.
Jujuy Pese a los trabajos, vecinos reclaman: "barrio Florida está complicado en todo sentido" Residentes de esa zona de Palpalá aseguran que, además de los problemas que les causó la tormenta, tienen necesidades aun insatisfechas desde la Municipalidad.
Cultura Palpalá confirmó las fechas de sus corsos Serán tres noches de desfiles de compasas, en la previa del carnaval, con entrada libre y gratuita.
Jujuy Por ausencia municipal, palpaleños mantienen sus barrios "a pala y pico" Sin asistencia de la Municipalidad, residentes del barrio Papa Francisco tienen que realizar distintas tareas para conservarlo en buenas condiciones.
Jujuy "Cada vez que llueve esto es un río", crece el reclamo en Palpalá Volvieron a registrarse tormentas y nuevamente hubo problemas en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica. Vecinos del sector están cansados de la situación.
Jujuy Otro puente de Palpalá destruido hace más de un año Al igual que el puente que conecta 2 de Abril con Las Tipas, en el barrio Carolina el “Puente Zenarruza” se encuentra en pésimas condiciones desde las tormentas del año pasado y con las recientes lluvias agravó su estado.
Policiales Rescate a una familia y a pescadores en Las Escaleras Debido a las intensas lluvias, personal policial trabajó con operativos de búsqueda y rescate en la zona rural de Palpalá.
Policiales Principio de incendio generó susto en Palpalá El hecho se registró en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica y gracias al alerta temprana de los vecinos, bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego a tiempo.
Jujuy Un polideportivo de Palpalá queda a oscuras y se convierte en blanco de la inseguridad Así lo manifestaron los vecinos del barrio La Merced que hicieron el reclamo correspondiente al municipio pero no obtienen respuesta alguna.