Policiales Tenía condena condicional y lo encontraron con pasta base El sujeto, de 25 años, fue detenido en el barrio La Merced de Palpalá.
Jujuy Canal de Beagle, otro sector de Palpalá con necesidades sin atender Asumió una nueva comisión en el Centro Vecinal del barrio y expusieron todos los inconvenientes y pedidos que tienen pendientes con la Municipalidad.
Jujuy El microbasural en uno de los accesos a Palpalá crece y genera preocupación En el barrio 18 de Noviembre se acumulan los desechos a metros de las casas. Contaminación y riesgo sanitario, generan alerta en los vecinos.
FNE Estrella Alemán es la soberana del Colegio Periodista Juan Carlos Zambrano Durante la velada realizada en el cine Altos Hornos Zapla se conoció nueva representante de la institución.
Policiales Detuvieron a un sujeto que intentó entrar a robar una casa en Palpalá El procedimiento fue realizado por el personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 8, tras ser advertido por la dueña de una vivienda ubicada en la avenida La Quiaca.
Jujuy Palpalá: el CAPS de Florida sigue brindando atenciones Debido a trabajos de refacción edilicia, se están brindando los servicios sanitarios en el CIC del barrio. Agentes sanitarios invitaron a la población de riesgo a vacunarse contra covid y gripe.
Jujuy Comenzó una segunda etapa de obras en el Hospital Gallardo El nosocomio cabecera de Palpalá encara un nuevo tramo de mejoras en infraestructura. En esta oportunidad en el sector externo que modificará el ingreso de la gente.
Jujuy Trabajan en proyectos contra la deserción escolar en Jujuy La problemática está instalada, por múltiples factores, e incluso reconocida por el Ministerio de Educación. Desde el área Educación No Formal avanzarán en cursos y talleres al respecto.
Jujuy Aprobaron un pedido de informe por el pago a bomberos voluntarios de Palpalá El concejal Juan Flores, del Frente Palpaleño, brindó detalles de la sesión realizada este miércoles en el Deliberante
Jujuy Ante la inacción municipal, comedor palpaleño asiste a personas en situación de calle El frío hace estragos en aquellos que se encuentran en una realidad de extrema vulnerabilidad. Allí son fundamentales las acciones benéficas como la del comedor “Bajo el Árbol” que brinda ayuda no solo a niños sino también a quienes no tienen un hogar.