Ni bien comenzó el año se advirtió sobre un problema que crece en Palpalá: baches que se convirtieron en cráteres en la colectora de Ruta Nacional N°66.
Pero este no es el único inconveniente, ya que las repetidas tormentas han socavado la banquina de la colectora de Ruta 66, complicando el tránsito vehicular y siendo un peligro para los que circulan por la zona.
Cesar, vecino del barrio 2 de Abril en la ciudad siderúrgica, expuso su indignación por el estado del camino y puntualmente a la altura del puente que conecta los barrios 18 de Noviembre, Las Tipas y Antártida Argentina.
“Se han producido múltiples accidentes graves, incluyendo uno reciente con una motocicleta, a menudo no denunciados porque la gente tiene prisa. Los arreglos provisionales realizados con tierra o ripio con alquitrán, son ineficaces, ya que se deshacen con la primera lluvia”, relató.
Manifestó preocupación por el puente derivador que acumula agua y barro, afectando a los camiones de gran porte que transitan hacia el parque industrial.
El pedido que hizo es dirigido al municipio o a Vialidad para que realicen reparaciones definitivas.

