Policiales Motochorros le colocaron una pistola en el rostro a una mujer para robarle El hecho se registró en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá. Los delincuentes sorprendieron a la víctima fuera de su casa y le robaron una mochila con 200 mil pesos y otras pertenencias.
Jujuy Sin acuerdos por el tema "cargos heredados" en el Concejo Deliberante de Palpalá De esta manera ,el proyecto de ordenanza volverá a ser tratado en comisión, provocando el rechazo de los gremios que asistieron al recinto.
Policiales Palpalá: un perro atacó y causó serias lesiones en el rostro a una niña de 4 años El episodio tuvo lugar en el barrio Sarmiento y fue realizado por el animal que pertenece a la tía de la víctima. La pequeña tuvo que recibir asistencia médica por sus lesiones.
Policiales Explosión de una garrafa y principio de incendio en Palpalá dejó un hombre herido El hecho se registró en un comercio gastronómico de la Avenida Libertad. El damnificado, propietario del local, fue trasladado al Hospital Pablo Soria con lesiones en sus manos y en su rostro.
Cultura Palpalá tendrá actividades para honrar a la Virgen de Urkupiña En el mes de agosto, habrá misas y otras acciones litúrgicas en la Capilla que lleva el nombre de la Santa y que está ubicada en el barrio Las Tipas.
Deportes Todos los reflejos puestos en Río Blanco, en una nueva edición del Keeper Kombat El 9 y 10 de agosto, se desarrollará el tercer torneo de arqueros 2025. El mismo, organizado por la escuela “Sportivo Catalano", tendrá lugar en el predio Pila Paoloni, ubicado en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Jujuy El Hospital Gallardo de Palpalá celebró sus 26 años El nosocomio cabecera de la ciudad siderúrgica tuvo sus actos conmemorativos este martes.
Jujuy Capacitan a jujeños sobre el uso de la Boleta Única de cara a las elecciones de octubre El Tribunal Electoral lleva adelante charlas abiertas a la ciudadanía para que conozcan y se interioricen sobre la nueva modalidad de votación que tendrán los próximos comicios legislativos. Este martes estuvieron en Palpalá.
Jujuy BEGU: invitan a estudiantes palpaleños a regularizar su situación Desde el área Juventud instaron a aquellos alumnos de nivel primario y secundario a actualizar datos y reempadronarse para seguir teniendo el beneficio del boleto gratuito.
Jujuy Beneficiarios de Capital, Palpalá y Perico tienen acreditada la Tarjeta Alimentaria El pago se efectúa de manera digital a través de la aplicación WhatsApp Macro BancoChat, con un monto de $20.000 para la compra de alimentos de la canasta básica.