Policiales | motocicleta | robo | Palpalá

Dejó su motocicleta 15 minutos fuera de su casa y se la robaron

El episodio se registró en el barrio San José de la ciudad de Palpalá. Se trata de una Gilera de 200 cc. y se solicita a la comunidad datos para esclarecer el hecho.

  • Dejaron una Gilera 200 cc. 15 minutos en la calle Abdón Castro Tolay del barrio San José y fue sustraída.
  • El robo ocurrió cerca de las 23:45, tras estacionar el vehículo a las 23:30 con traba volante pero sin cadena.
  • Pasó en Palpalá y la policía busca la moto (rojo con negro) y pide colaboración ciudadana.

Un hombre sufrió el robo de su motocicleta en un sector de la ciudad de Palpalá, luego de haber dejado estacionado el rodado por un espacio de 15 minutos fuera de su domicilio, tiempo suficiente para que los delincuentes actúen.

El hecho, uno más de inseguridad en la ciudad siderúrgica, se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 8.

Según se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el damnificado, un hombre de 47 años, relató ante las autoridades el amargo momento que vivió en la puerta de su propio domicilio, ubicado sobre la calle Abdón Castro Tolay del barrio San José.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23.30, el propietario estacionó su motocicleta en la vereda de su vivienda. Si bien tomó la precaución de colocar el traba volante, confió en la seguridad del barrio y no le colocó una cadena adicional.

La audacia de los malvivientes quedó demostrada por la rapidez del golpe: apenas 15 minutos después, a las 23.45, el hombre salió de su casa y se dio con la ingrata novedad de que el rodado ya no estaba. Los delincuentes habrían aprovechado la escasa iluminación o el poco movimiento en ese sector del barrio San José para forzar el mecanismo y huir con el vehículo.

Tras la denuncia, se solicitó la emisión de una circular parcial a todas las unidades operativas. La policía busca intensamente un motovehículo marca Gilera de 200 cilindradas, de color rojo con negro.

Desde la fuerza de seguridad solicitaron a la comunidad que, ante cualquier información sobre el paradero del rodado o de personas que intenten comercializarlo de forma irregular, se comuniquen de inmediato con el sistema de emergencias 911 o se acerquen a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario