Jujuy Estafaron a "Youtubers" en Palpalá Los organizadores de la “YouFest” desaparecieron del evento sin pagar a los Youtubers invitados y a la seguridad, por lo que se suspendió el evento en medio del enojo de padres y seguidores.
Jujuy Sin avances en la búsqueda de Viviana Rueda A 15 días de su desaparición, la familia de la joven madre no tiene novedades sobre su paradero.
Jujuy Medida cautelar para el ex Intendente Ortiz por las Serranías de Zapla Así lo confirmo Pablo Palomares, Intendente de Palpalá, quién se mostró confiado en el accionar de la justicia independiente contra las irregularidades del ex Intendente Ortiz por Serranías de Zapla. A su vez ratificó el apoyo desde la municipalidad a Gerardo Morales por las decisiones tomadas en cuanto al Acampe.
Deportes El Pirata se quedo con el clásico siderúrgico Atlético Pálpala se hizo fuerte en el Emilio Fabrizzi y le gano a Altos Hornos Zapla por 3-2 con goles de Pascutini, Flores y Baldelomar en lo que fue la primera edición de la "Copa Gobierno Municipal de Pálpala".
Jujuy Morales respaldó a las cooperativas de Palpalá El mandatario dialogó con los representantes de las mismas y aseguró que “queremos este año trabajar fuertemente con ustedes” y que “tenemos un plan para trabajar con todos, pero lo que no voy a permitir es que haya un gobierno paralelo”, enfatizó.
Jujuy Denunciarán penalmente a Ortiz por la concesión de la Mina 9 de Octubre Así lo aseguró el actual Intendente palpaleño, Pablo Palomares, quien aseguró que la concesión otorgada a un grupo chileno para refaccionar edificios para convertir el lugar en una villa veraniega se realizó de forma irregular, sin licitación ni participación del Concejo Deliberante mediante.
Deportes Miguel Taritolay es oficialmente el nuevo presidente de Zapla Finalmente asumió la nueva comisión Directiva en Altos Hornos Zapla, presidida por Miguel Taritolay que regirá los destinos del club por los próximos dos años. El principal objetivo será saldar las deudas que dejaron los directivos salientes.
Jujuy Cayó un árbol por la tormenta Por las intensas lluvias de anoche en la ciudad de Palpalá, un árbol cayó en el la zona del “Mirador”. No se registraron heridos.
Jujuy Viviana Bonilla sigue esperando justicia para Facundo La madre de Facundo Bonilla espera repuesta del Poder Judicial y del nuevo gobierno de la provincia. Inmersa en un tremendo dolor por la pérdida de su único hijo, pidió a las autoridades provinciales intercedan para esclarecer el caso.
Jujuy Problemas en el Barrio 2 de Abril por el arroyo Huaico Grande Vecinos del Barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá reclaman la extensión en la profundidad del arroyo “Huaico grande”. La gente no puede pasar y se interrumpió el servicio del colectivo.