Nacionales Confirmaron dos nuevas muertes y ya son 492 los fallecidos en el país El gobierno reportó dos nuevos decesos a raíz de la pandemia por coronavirus que se suman a los conocidos en el informe de anoche.
Nacionales Coronavirus en Argentina: Confirmaron 600 casos nuevos y 19 muertes Desde el indicio de la pandemia el país registra 13.228 contagiados de los cuales 490 fallecieron.
Nacionales Coronavirus: Más de 4.000 personas recibieron el alta en el país A la par se informaron cuatro nuevos fallecidos, con una edad promedio de 75 años, son 471 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Nacionales Confirmaron 4 nuevas muertes y ya son 471 los fallecidos en el país El Ministerio de Salud de la Nación informó que cinco personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 471 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.
Nacionales Coronavirus: 552 nuevos casos, ya son 12.628 contagiados en el país El gobierno informó sobre la situación epidemiológica del país donde se registraron 11 nuevas muertes y el número de víctimas fatales por la pandemia llega a 467.
Nacionales Con 723 nuevos registros, Argentina alcanza 12.076 confirmados de coronavirus La cartera sanitaria emitió un nuevo informe sobre la pandemia en nuestro país. Desde el último reporte, se registraron 4 muertes.
Nacionales Con más de 700 casos nuevos, Argentina superó los 10.000 contagios de coronavirus Se confirmaron 718 nuevos casos de covid-19, nueva cifra récord de contagios en un día para el país. A la par se registraron 14 nuevas muertes y el número de víctimas fatales asciende a 433.
Nacionales "Más del 80% del país no tiene casos o tiene una situación controlada" El Ministerio de Salud informó tres nuevas muertes pero a la par dijo que gran parte del país no tiene circulación local del virus y que los focos infecciosos están en provincias específicas.
Nacionales Confirmaron tres nuevas muertes y son 419 los fallecidos en el país Las autoridades sanitarias informaron que se trata de tres mujeres residentes en la Ciudad de Buenos Aires.
Nacionales Se dispararon los casos de coronavirus en Argentina: 648 nuevos infectados El total de contagios llega a 9.931 personas de las cuales 416 fallecieron. 12 muertes fueron confirmadas en las últimas 24 horas.