Jujuy ISJ: Planteos irresueltos, ajustes y pocas respuestas generan cortocircuitos con los prestadores Luego del conflicto suscitado por la millonaria deuda del Instituto de Seguros de la provincia con varios de sus prestadores, retorna la incertidumbre en torno a dos cuestiones puntuales: la actualización de los honorarios y un posible plan de que implicaría la reducción de gasto por parte de la obra social. En este contexto, se concretará una reunión entre los ocho colegios que prestan el servicio para analizar cómo continúa su situación.
Jujuy Este es el cronograma de pagos para jubilados y Asignación Universal La ANSES informó el calendario de depósito de haberes para el mes de febrero.
Jujuy Pago a beneficiarios de programas de empleo El pago correspondiente a los beneficios por el mes de octubre de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se inicia el próximo 16 de noviembre para los beneficiarios que tienen terminación de documento 0 y 1, en tanto que los pagos por Correo Argentino comienzan el próximo 22 de noviembre.
Jujuy Retirados de Policía y Servicio penitenciario cobrarán la movilidad en octubre La liquidación de la movilidad para los retirados de la Policía y del Servicio Penitenciario se hará con el pago del mes de octubre.