Nacionales ¡Atención! Por el paro bancario, ANSES cambió fechas de pago El organismo previsional informó que se hará una modificación en su cronograma y se adelantarán las fechas de pago por el paro bancario de este jueves.
Nacionales Cuáles son los nuevos montos dispuestos para la tarjeta AlimentAR Se firmó la resolución que aumenta en un 50% el pago del beneficio correspondiente al mes de abril, que se cobrará en los primeros días de abril.
Nacionales ¿Cuándo cobro? Este es el calendario completo de abril para jubilaciones y asignaciones ANSES confirmó fechas de pago de jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares y otras prestaciones para abril. Además se pagará un bono a jubilados.
Nacionales AFIP extendió plazos para pagar el Impuesto a la Ganancia y Bienes Personales El organismo dispuso a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial que se podrán cancelar los pagos en hasta 3 cuotas y con un pago a cuenta del 25%. Se excluye del beneficio a quienes estén categorizados como "riesgo muy alto", categoría E.
Nacionales A partir de abril, ANSES pagará un extra de $10.000 para AUH: cómo acceder La ANSES devuelve el monto retenido de los haberes de 2021. Se trata de $10.772 que les corresponde a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Conocé cómo tramitarlo y cuán se paga en abril 2022.
Jujuy Inflación: el gobierno podría mejorar el último aumento a los estatales En medio de las críticas y los anuncios de paro, el gobierno anunció un pago retroactivo e intensificó las reuniones con los gremios. Al ser consultado sobre futuros incrementos, el ministro de Trabajo, Álvarez García, no lo confirmó peor reconoció que "la inflación se hace insostenible en cada hogar".
Nacionales PAMI: comenzó el pago extra de $3.000 para jubilados y pensionados Sigue adelante el pago del Programa Alimentario perteneciente al organismo a cargo. Desde el 9 de marzo se habilitó el cobro del bolsón de alimentos.
Nacionales Pago único a monotributistas: quiénes pueden cobrar hasta $44.450 La Asignación de Pago Único (APU), que se abona a través de ANSES, será para algunos monotributistas. Conocé los requisitos para cobrarlo.
Jujuy Rentas: extienden hasta fin de mes los descuentos inmobiliarios Continuarán hasta el 29 de marzo los beneficios otorgados este año para los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario.
Nacionales Argentina pagó u$s190 millones al Club de París Mientras el país está concentrado en cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, otros compromisos financieros vienen siendo saldados en tiempos regulares. La operación fue confirmada el viernes por la tarde evitando cualquier especulación sobre default; forma parte del acuerdo alcanzado a mediados de 2021 donde ya se habían abonado US$ 227 millones.