Jujuy | Padres | seguridad | escuelas

Preocupados por la seguridad, padres exigen controles en la Escuela Monteagudo

Sostienen que hubo muchos hurtos y exigen más presencia de efectivos, además de controles de tránsito en el lugar.

  • Por hurtos ocurridos recientemente, padres de alumnos de la Escuela Monteagudo demandan más policías en la zona.
  • Asimismo, exigen que haya más inspectores de tránsito y se ensanchen las veredas de la institución para mejorar la circulación.

La inseguridad no es exclusiva de ningún barrio capitalino, y si hay algo que la hace más preocupante es cuando ocurren hechos de este tipo en la puerta de escuelas y colegios.

Esto es algo que denunciaron padres de alumnos de la Escuela Bernardo de Monteagudo.

Exigen que haya más policías en el establecimiento, que cuiden a sus hijos, que haya inspectores de tránsito y se ensanchen las veredas para mejorar la circulación.

Embed - Preocupados por la seguridad, padres exigen controles en la Escuela Monteagudo

Protestas y demandas

  • “Hay muchos robos a la salida de la escuela, nos abren las carteras y nos sacan las billeteras”.
  • Me robaron el teléfono celular”.
  • “Nos vienen robando con anterioridad”.
  • Necesitamos un policía de tránsito. Nadie respeta la prohibición de estacionamiento”.
  • “A una nena de 6º grado le abrieron la mochila y le robaron el teléfono celular”.
  • “Un padre dijo que estacionó el auto a media cuadra de aquí y se lo abrieron para robarle”.
  • “Planteamos la situación a las autoridades, que aceptaron que se necesita un policía de tránsito”.
  • “Queremos que la policía esté parada en la puerta”.
  • “No es necesario que estén parados en la vereda del frente, sino que estén acá para controlar y vigilar a nuestros hijos”.
  • Que se ensanche la vereda y se pongan vallas”.
image.png

Dejá tu comentario