Policiales | Padres | San Salvador de Jujuy | Estudiante jujeña

Padres habrían intentado golpear a un profesor en un colegio por desaprobar a su hija

El violento hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la institución educativa, donde los denunciados se hicieron presentes para realizar una serie de reclamos y acusaciones sobre el docente.

  • Un docente denunció a los padres de una alumna desaprobada en su materia.
  • Los mismos se presentaron en el establecimiento para intentar golpear al profesor.
  • El episodio ocurrió en un colegio de San Salvador de Jujuy.

La Justicia se encuentra investigando la denuncia formulada por el profesor de un colegio secundario de San Salvador de Jujuy, quien relató que padres de una estudiante se presentaron en la escuela donde trabaja, a fines de golpearlo por desaprobar a su hija.

Además, en la exposición que realizó el docente, indicó que los protagonistas lo acusaron de ser "un acosador", advirtiéndole que "Jujuy es chico" y que en algún momento lo encontraría por la calle, en una clara amenaza a su integridad física.

Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, en la Seccional Nº 1 se presentó un docente quien señaló que mientras se encontraba en horario de clases con sus alumnos, se presentó una mujer que solicitó hablar con él.

El profesor salió del curso y en estas circunstancias y sin mediar palabras, la mujer que es madre de una alumna desaprobada en su materia, lo atacó con dos golpes de puño, que el integrante del plantel educativo de esta institución pública logró evitar, dirigiéndose para la secretaría a buscar refugio y poner en conocimiento a los directivos de esta situación.

Fue allí, según lo declarado, que el padre de esta misma estudiante que no cumplió con las notas exigidas para aprobar la materia, se abalanzó sobre el profesor a fin de frenarle el avance, sin lograr su cometido.

Mientras el docente se encontraba en la secretaría, el padre comenzó a gritar a viva voz dentro del colegio "sos un hijo de p... como vas a desaprobar a mi hija, sos un acosador. En cualquier momento te voy a encontrar en la calle. Jujuy es chico", para posteriormente ambos progenitores retirarse del establecimiento.

El damnificado, se dirigió hasta la unidad policial más cercana para exponer el caso y solicitar las medidas legales correspondientes, tomando intervención el fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso una serie de medidas para esclarecer el caso.

Dejá tu comentario