Endometriosis: Cuando una dolencia requiere consulta médica
- La endometriosis es un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él
- No es un enfermedad curable, si tratable.
- Para contactarte con la producción del programa comunicáte al 3885836368.
La endometriosis es una enfermedad poco conocida que afecta a gran parte de la población, el síntoma principal es un fuerte dolor menstrual. El grupo de Pacientes Argentinos con Endometriosis Jujuy busca que en la provincia se apruebe una ley que protege a las pacientes que lo padecen.
Muchas veces las personas que padecen esta patología no encuentran el diagnóstico a tiempo que posibilite el tratamiento adecuado y pasan gran parte de sus vidas con dolores tan fuertes que las inmovilizan, afectando su desempeño en el trabajo o en cualquier otra actividad. La enfermedad no es curable y las pacientes buscan la aprobación de una ley que las ampare.
Para colaborar con el grupo de Pacientes Argentinos con Endometriosis Jujuy en el tratamiento y aprobación de la Ley de Endometriosis entra al link y vota
https://www.change.org/LeyEndometriosisJujuy