Jujuy Con 103 nuevas altas, son más de 6.200 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 103 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 6.211 las altas médicas en la provincia.
Jujuy 78 nuevas atlas, son más de 5.900 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 78 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.905 las altas médicas en la provincia.
Jujuy 80 nuevas altas, son más de 5.800 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 80 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.827 las altas médicas en la provincia.
Jujuy 92 nuevas altas, son más de 5.700 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 92 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.747 las altas médicas en la provincia.
Jujuy 61 nuevas altas, son más de 5.600 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 61 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.655 las altas médicas en la provincia.
Jujuy El colapso sanitario de Jujuy reflejado en medios nacionales Un artículo de Página 12 reparó en la fallida visita de Fernández a Jujuy y la imparable curva de contagios a nivel local.
Nacionales Coronavirus en Argentina: Más de 360mil recuperados y casi 2.700 en terapia intensiva La cartera sanitaria actualizó las cifras sobre la situación epidemiológica nacional en un nuevo reporte matutino.
Salud ¿Qué controles deberían hacerse los pacientes recuperados de Covid-19? Especialistas aconsejan una serie de controles para analizar si quedaron secuelas respiratorias o cardíacas luego de haber atravesado la enfermedad.
Jujuy 76 nuevas altas, son más de 5.500 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 76 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.547 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Son más de 5.400 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 61 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.415 las altas médicas en la provincia.