Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron la gran sorpresa este lunes 19 de mayo en el Festival de Cannes. Ambos llevaron looks total black que se destacaron por su elegancia y glamour, llevándose la mirada de todos en el evento. La pareja pasó por la red carpet y deslumbró con su estilismo adaptándose a la formalidad del certamen de cine.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala brillan en Cannes
La cantante y el futbolista deslumbraron en la alfombra roja con impecables looks total black y causaron furor.
Por un lado, la hija de Catherine Fulop llevó un vestido largo con corset semitransparente y escote profundo, que realzaba su silueta con una combinación perfecta entre elegancia y sensualidad. El diseño en negro, entallado y con drapeado en la parte inferior, resaltó su figura y le dio un aire sofisticado.
Completó el look con un collar de diamantes de la joyería Chopard. Además, lució un peinado con ondas suaves y maquillaje con foco en los ojos, que le aportó fuerza y presencia. En las imágenes compartidas, se puede apreciar a Oriana con un sombreado de ojos en gris perlado y un labial nude, con una base que potenciaba la luminosidad de su rostro.
Mientras tanto, Dybala optó por un clásico traje negro de corte slim, camisa blanca y corbata al tono. Se trató de un look sobrio y atemporal que acompañó a la perfección la estética glamorosa de Oriana. Ambos eligieron un "twinning look" que consiste en vestir similar a su pareja, en este caso, apostando por el negro que siempre es símbolo de elegancia.
La publicación de Oriana sobre sus looks llegó a más de 500 mil "me encanta" y se llenó de mensajes de felicitaciones y buenas vibras. Algunas personalidades también celebraron su aparición en Cannes tales como Leo Paredes, Camila Galante, Claudia Villafañe, Pico Mónaco, Sofia Jujuy, entre otros.