Espectáculos |

"Orgullo" una publicidad centrada en la diversidad sexual que emociona en las redes sociales

Una conocida marca de gaseosas, en el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersexuales y otras identidades) lanzó una publicidad en las redes sociales que emocionó incluso a los más escépticos. Mirá el video y te contamos cómo se realizó.

  • Un video publicitario es furor en redes sociales.
  • Hoy se está llevando a cabo la 28° Marcha del orgullo gay.
  • La tendencia en Twitter de hoy fue un emocionante clip sobre diversidad de género.

El contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersexuales y otras identidades) y ya que Argentina acaba de dar una señal al mundo de inclusión cuando Alberto Fernández, el presidente electo, se mostró orgulloso junto a su hijo Estanislao, que es drag queen; esta campaña hoy fue un éxito rotundo.

La publicidad, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, muestra a una madre que ayuda a maquillar a su hijo varón: un legado de estética doméstica que, según las viejas normas, las madres pasaban a sus hijas mujeres. Otras historias también son plasmadas y conjugan un movimiento emergente para muchos, nuevo para otros.

image.png
image.png

La idea de la marca fue conectar con personas que están pasando por distintas situaciones vinculadas con sus orientaciones e identidades sexuales: por ejemplo, no querer salir o la presión social que eso trae.

El aviso es parte de la campaña “No estás solo, mantenete fresco”. El creativo fue Maxi Itzkoff, de la agencia Santo, y “Pucho” Mentasti lo dirigió para la productora Sagrada Familia.

Fuente Infobae

Dejá tu comentario