BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | organizaciones sociales | Reclamo | Asistencia

Otra protesta de organizaciones sociales: "Estamos llegando a un fin de año caótico"

Se concretó por enésima vez un reclamo social en dependencias del Ministerio de Desarrollo Humano por falta de asistencia a comedores y merenderos de la provincia. Señalan que el gobierno no está abierto al diálogo para buscar soluciones y solo responde con persecución.

En calle Otero esquina Alvear donde se encuentra una de las dependencias del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia se concretó una nueva protesta de organizaciones.

El reclamo ocasionó un caos vehicular y de tránsito en el casco céntrico capitalino.

En esta oportunidad, fueron los integrantes de la Coordinación de Movimientos populares los que expusieron su malestar por la falta de asistencia a los sectores vulnerables.

Señalan que están en fin de año, pasaron las elecciones y no tienen ninguna respuestas a sus planteos que ya tienen larga data.

Otra protesta de organizaciones sociales: “Estamos llegando a un fin de año caótico”

“Nosotros presentamos petitorios para que nos reciba la ministra Natalia Sarapura pero el gobierno persiste con su postura de no recibirnos y de no escuchar a las organizaciones populares”, expuso uno de los referentes en la manifestación.

Estamos llegando a un fin de año caótico, la pobreza está haciendo estragos. Estamos llegando a un fin de año caótico, la pobreza está haciendo estragos.

Tenemos comedores y merenderos que necesitan asistencia y la política de este gobierno sigue siendo hacer oídos sordos y la persecución a los que protestan”, agregó.

image.png
image.png

Dejá tu comentario