Policiales | operativos

Detenidos por cultivo marihuana y tenencia de cocaina

La Policía Federal Argentina llevó adelante dos importantes operativos antidrogas en San Pedro y El Carmen, a raíz de los mismos resultaron detenidas dos mujeres y secuestraron cocaína y marihuana.

Las tareas investigativas desplegadas por los efectivos federales en la provincia de Jujuy permitieron desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo en la cuidad de San Pedro. Durante el operativo, fueron detenidas dos mujeres de 37 y 22 años, una de ellas bajo arresto domiciliario dada su condición de embarazada. En el lugar se secuestraron más de 300 dosis de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por otro lado, personal de la División Antidrogas San Pedro llevó a cabo tareas de inteligencia que determinaron la existencia de una plantación doméstica de marihuana, montada en una vivienda de la Localidad de El Carmen. A raíz de ello, se realizó un allanamiento que concluyo con el secuestro de veinte plantas de cannabis sativa de diversos tamaños.

Las investigaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal Nº2 de Jujuy, a cargo del Dr. Esteban Eduardo Hansen, secretaría Penal Nº4 del Dr. Juan González de Prada.