Jujuy En los últimos cuatro meses hubo más de 100 operativos por droga en Jujuy Los mismos fueron ordenados por fiscales de San Pedro, Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy.
Policiales Operativos de Carnaval: robos y detenidos en el Norte Según informaron desde la Policía, durante el fin de semana largo se desplegó un dispositivo especial en la zona de la Quebrada. En total, demoraron a 18 malvivientes que aprovecharon la aglomeración de personas para delinquir.
Jujuy Más de 600 efectivos policiales destinados a los operativos de Carnaval Autoridad policial informó que en Regional 1 se destinarán de 400 a 600 policías para las coberturas de Carnaval. En otras jurisdicciones serán afectados entre 100 y 150 policías.
Jujuy Falta de efectivos y los móviles en mal estado: qué dijo el jefe de policía Herbas Mejías respondió a críticas por la falta de uniformados, de combustible y los móviles policiales en mal estado.
Economía Vacaciones de invierno: AFIP refuerza el control en centros turísticos El organismo controlará la evasión impositiva y laboral en zonas de servicios turísticos de todo el país, que reciben a viajeros con elevada capacidad contributiva.
Jujuy Refuerzan operativos de control en las rutas, a fin de prevenir accidentes La Secretaría de Seguridad Vial recordó que en Jujuy rige la ley de Tolerancia Cero. Además instó a circular con la documentación pertinente y respetando las velocidades permitidas.
Jujuy Jujuy, una zona sensible para el tráfico de bienes culturales Ya sea a la altura de Humahuaca o varios kilómetros más al sur, la Ruta Nacional 9 se ha convertido en escenario de importantes operativos contra el tráfico ilícito de bienes culturales durante las últimas semanas. Efectivos de gendarmería detectaron por segunda vez en 15 días un vehículo trasladando piezas arqueológicas sin ningún tipo de justificación y aparentes fines comerciales.
Jujuy Continúan los operativos para iniciar trámites jubilatorios en ANSES El titular de la oficina Jujuy dijo que el organismo continuará con los operativos para que las personas en condiciones de jubilarse puedan hacerlo. Habrá acciones conjuntas con intendentes y comisionados.
Jujuy En San Salvador se secuestran entre 30 y 40 motos por día El municipio redobló los controles en el marco de una campaña de operativos, tras la comprobación de infracciones y falta de documentación.
Policiales Fin de semana: multaron a más de 80 conductores alcoholizados Además hubo más de 50 demorados en operativos nocturnos. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en siniestros viales.