Policiales | Operativos policiales | Barrios capitalinos |

Tres arrestados y secuestro de una camioneta

En sendos operativos policiales, efectivos detuvieron a dos mujeres y un hombre por disturbios en un domicilio y al secuestro de una camioneta que circulaba a alta velocidad poniendo en riesgo a la gente que transitaba en la zona.

  • Operativos policiales en barrios capitalinos.
  • Una mujer quedó detenida por causar disturbios en un domicilio de Malvinas y agredir a policías.
  • Dos personas manejaban a alta velocidad, sin luces y poniendo en riesgo a transeúntes, por lo que fueron arrestados.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedieron al arresto de dos mujeres y un hombre de entre 23 y 41 años de edad, quienes en distintos hechos, una causaba disturbios en un domicilio, en tanto los otros dos a bordo de una camioneta circulaban a alta velocidad poniendo en peligro la vida de los transeúntes, ambos sucesos ocurridos en distintos barrios de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en la jornada del último domingo, alrededor de las 8:30, donde personal policial motorizado a requerimiento del 911, se dirige a un sector del barrio Malvinas, en el lugar una mujer estaba causando disturbios en un domicilio, por lo que los efectivos policiales una vez constituidos en el lugar al constatar la situación.

La protagonista se tornó agresiva, razón por la cual se procede a su arresto y posterior traslado a la Comisaria Seccional 32º.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 3:30 del último lunes, en circunstancias que personal de unidades móviles cuando realizaba recorridos preventivos por calle Coctaca, visualiza a una camioneta circular de manera peligrosa y sin luces, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga acelerando la marcha, iniciándose una persecución que culminó en zona ex Terminal de ómnibus.

Tras ello, se procedió a la demora de un hombre y una mujer, como así también al secuestro del vehículo en cuestión, para ser trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario