Policiales | operativo | Libertador | barrio El Triángulo

Seis personas detenidas en un fuerte operativo en Libertador

Durante la jornada del miércoles, diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron por el sector de barrio El Triángulo, a pedido de los vecinos de la zona.

  • Realizaron un operativo en barrio El Triángulo de Libertador General San Martín.
  • Diferentes fuerzas de seguridad participaron del procedimiento.
  • Seis personas, por diferentes motivos, fueron demoradas.

Luego de mantener varias reuniones con miembros del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la jornada del último miércoles se llevó adelante un importante operativo por parte de la Unidad Regional Nº 4 que terminó con seis personas detenidas.

El procedimiento de seguridad y prevención, tuvo como finalidad contrarrestar los diferentes hechos de inseguridad que se suceden en el sector y en zonas aledañas.

Con la participación del personal policial del Motorizado del Comando de Seguridad y Prevencion Ciudadana, se logró la aprehensión de un sujeto quien poseía en su poder una motocicleta con una llave de encendido que no pertenecía al rodado, sin poseer documentación alguna de la misma.

image.png
Procedimiento de la Unidad Regional Nº 4.

Procedimiento de la Unidad Regional Nº 4.

Así mismo, efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, UPCAR, fueron advertidos por una mujer que dos hombres se encontraban fumando algún tipo de sustancia ilícita, merodeando su domicilio con aparente intenciones de robo, y tras individualizarse, los mismos no supieron justificar su presencia en el lugar.

Efectivos de las Unidades Motorizadas aprehendieron a tres sujetos que se encontraban dentro del CAINAF sin autorización alguna, siendo que uno de ellos poseía Pedido de Captura por hecho de Robo.

Estos 6 hombres, como así también el motovehículo secuestrado, fueron trasladados por personal de Infantería Unidad Regional Nº 4, a la Seccional Nº 39 quedando a cargo de las autoridades pertinentes.

image.png
Recorridos a pedido de los vecinos.

Recorridos a pedido de los vecinos.

Dejá tu comentario