Policiales | operativo policial | San Francisco de Alava | detenido

Joven en estado de intoxicación quiso agredir a policías con un cuchillo

Un sujeto de 20 años circulaba en estado de intoxicación por el barrio San Francisco de Álava, al ver policías intentó fugarse. Los efectivos lo detuvieron, y en ése momento el implicado sacó un cuchillo con el cual quiso atacarlos.

  • Detenido en estado de intoxicación y secuestro de arma blanca en San Francisco de Álava.
  • Se trata de un joven de 20 años que quiso agredir a efectivos policiales.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años y al secuestro de un arma blanca. Esto luego de que el protagonista en estado de intoxicación intentó agredir a efectivos policiales en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00 de este jueves que pasó, en circunstancias que los policías realizaban recorridos preventivos por una plaza de la zona, y observaron a un sujeto en actitud sospechosa y en estado de intoxicación, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Seguidamente los efectivos logran interceptarlo a pocas cuadras del lugar, tornándose nervioso sacó un cuchillo e intento agredirlos, por lo que se lo reduce y se lo aprehende.

Además se secuestró el arma blanca, siendo trasladado el protagonista a la Sub Comisaria de la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario