Policiales | operativo policial | Alto Comedero | dos detenidos

Dos detenidos por vender partes de motos en Alto Comedero

Efectivos policiales arrestaron a dos jóvenes de 16 y 18 años que vendían "motopartes" sin documentación, aparentemente robadas. Además se secuestró la motocicleta en la cual se desplazaban.

  • Operativo policial en Alto Comedero.
  • Detuvieron a dos personas vendiendo partes de motos sin documentación.
  • Se trataba de dos jóvenes de 16 y 18 años con domicilio en El Ceibal.

El último fin de semana, efectivos de la Brigada de Investigaciones de capital demoraron de dos jóvenes y secuestraron motopartes, las cuales ofrecían a la venta sin documentación alguna, como así también una motocicleta en la cual se trasladaban por arterias del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se realizó cerca de las 19:00, cuando los policías hicieron comparecer a dos jóvenes de 16 y 18 años ambos con domicilio en El Ceibal, los cuales tras tareas investigativas se estableció, que los causantes se encontraban sobre avenida Marina Vilte y Ruta Nacional 9 del mencionado sector barrial, vendiendo motopartes sin papeles de origen aparentemente ilícito.

Además se secuestró un motovehículo marca Yamaha modelo YBR de color negro/azul, en el cual se transportaban.

Al efecto, se procedió a llevar los partes, el rodado y a los protagonistas a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones sumarias por establecer procedencia de los mismos y en cuanto a los causantes quedaron alojados preventivamente.

Dejá tu comentario