Policiales | OCLOYAS | rescate | SAME

Rescataron a un hombre que cayó a un barranco en Ocloyas

El accidente ocurrió a la altura del paraje Tres Lagunas. El sujeto de 43 años cayó y sufrió importantes heridas y pérdida de sangre, debiendo ser asistido, trasladado por bomberos en un sendero hasta llegar a la ambulancia de SAME para luego derivarlo al Pablo Soria.

La Policía de la provincia, en forma coordinada con personal de Defensa Civil y del SAME, en horas de la madrugada de este lunes, logró rescatar con vida a un hombre de 43 años quien sufrió una lesión en una de sus piernas tras caer a un barranco ubicado en el paraje Tres Lagunas en cercanías a la localidad de Ocloyas.

La víctima fue trasladada por personal de la salud hacia un nosocomio local, donde quedó internada en salas de observaciones.

image.png

Alrededor de las 19:50, personal policial fue alertado sobre un sujeto que habría caído a un barranco. Ante ello se activó de forma urgente el operativo de rescate, dando inicio en horas de la noche del domingo, razón por lo cual personal uniformado se dirigió al lugar indicado.

image.png

En ese marco la comitiva policial, tras realizar una caminata e intensa búsqueda alrededor de las 2:30 se pudo localizar a la víctima. Sufrió una importante pérdida de sangre por una vena de su pierna derecha, encontrándose en mal estado de salud.

En tal sentido los efectivos de Bomberos y paramédicos del SAME, le brindaron los primeros auxilios para posteriormente estabilizarlo.

Luego el personal interviniente a fuerza de brazo y sobre una tabla rígida espinal, procedió por un sendero sinuoso al descenso del protagonista domiciliado en Tres Lagunas. Por último la víctima fue trasladada en una ambulancia por el personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, quedando internado para su mejor atención.

image.png
image.png
Fotos: Policía de la provincia - Unidad Regional N°1

Fotos: Policía de la provincia - Unidad Regional N°1

Dejá tu comentario