Jujuy IVUJ: Las viviendas de Volcán están en un 20% Walter Morales, presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy explicó que se están construyendo las 30 viviendas previstas para Volcán, en el programa habitacional destinado a los damnificados por el alud en esa localidad, las mismas tienen un 20% de avance.
Jujuy Instalaron un puente Bailey en Bárcena, Ruta N°9 Instalaron en Bárcena altura Arroyo del medio un puente tipo Bailey de 30 metros de largo y 4,20 de ancho que será habilitado si las precipitaciones afectan el desvío previsto por las obras. El cruce será desarmado y retirado una vez que la nueva alcantarilla que se construye esté definitivamente en funciones.
Jujuy Volcán: ¿Qué cambió desde el alud? A un año de la tragedia, vecinos de la localidad de Volcán y autoridades del gobierno recuerdan el desastre provocado por el alud. ¿Qué cambio desde aquel fatídico 10 de enero del 2017? Obras terminadas, en ejecución y aun por licitar.
Jujuy A fin de mes habilitan el puente de Bajo La Viña Desde el ministerio de Infraestructura señalaron que culminando enero estarían en condiciones de habilitar el Puente General Arias, el cual está casi culminado y restarían obras sobre Av. Balbín.
Deportes Construyen nuevo polideportivo en el parque San Martín Las nuevas obras que iniciaron en el extremo norte del parque San Martín contará con dos canchas de básquet de medidas reglamentarias, cancha de fútbol salón, baños, cerrado perimetral, nueva iluminación, tribunas y el cerramiento de una galería anexa a la pista de patinaje.
Jujuy La Yrigoyen lista en un 85% La pavimentación de la Av. Hipólito Yrigoyen está por cumplirse; y restará la complementación de obras con la construcción de desagües pluviales y guardaganados.
Jujuy Así será la reconstrucción de Volcán Desde arquitectura provincial señalaron los pormenores de las etapas en las que se encuentran respecto a la realización de las nuevas viviendas luego del trágico aluvión que sacudió al pueblo a principio de año.
Jujuy Red de cloacas en Yuto Agua Potable de Jujuy realizó el emplazamiento de un colector cloacal de 315 mm, en una zona pantanosa con un alto grado de dificultad donde no puede ingresar la maquinaria debido a las características que presenta el relieve topográfico del lugar.
Jujuy Cortes a media calzada en calle Argañaraz y Puente Tucumán Este lunes inician las obras de repavimentación en la calle Argañaraz por lo que se implementarán desvíos y cambios en el recorrido del transporte urbano, además el puente Tucumán estará habilitado sólo a media calzada.
Jujuy Corte total en Ruta 9 altura San Pablo de Reyes Por trabajos viales que realiza la empresa encargada de obras para mejorar la Ruta 9, se registra un corte total en el tramo Puente Paraguay - San Pablo de Reyes.