Israel y grupos palestinos reanudan las hostilidades
Luego de una tregua, Israel volvió a bombardear la Franja de Gaza. Antes, milicianos palestinos lanzaron un nuevo cohete que cayó cerca de Tel Aviv.
Israel volvió a bombardear por la noche la Franja de Gaza luego de que milicianos palestinos lanzaron un nuevo cohete contra territorio israelí al cabo de varias horas de calma, un día después del inicio de la actual escalada de violencia.
Los nuevos bombarderos israelíes llegaron horas después de que el primer ministro Benjamín Netanyahu advirtiera que su país estaba preparado para redoblar sus acciones militares en el enclave palestino.
Las hostilidades comenzaron ayer con la caída, cerca de Tel Aviv, de un cohete procedente de Gaza que destruyó una vivienda e hirió a siete personas tras recorrer una distancia inusualmente larga.
Israel respondió anoche con ataques aéreos contra múltiples objetivos de Gaza y grupos palestinos lanzaron nuevos cohetes pese a un anuncio de Hamas de un alto el fuego con el Ejército israelí mediado por Egipto.

