Emilio Cayo se defendió de las acusaciones de docentes
Docentes de la escuela Nuevo Horizonte denuncian no haber cobrado lo trabajado, además remarcan una protección política a Emilio Cayo. El empresario dio su versión de los hechos y remarcó “quiero desmentir cualquier deuda con los docentes”.
Conflicto en el Colegio Nuevo Horizonte, docentes denuncian no haber cobrado lo que trabajaron y apuntaron directamente contra Emilio Cayo.
El abogado de los docentes del jardín maternal Patito Coletón, Hernán Elías dijo que hay “una cuestión política” en torno al reclamo de los haberes de los docentes, y lo atribuyó a un vínculo entre Emilio Cayo con el gobierno de Morales.
El empresario en cuestión respondió las acusaciones en su contra y asegura que no existe deuda alguna con docentes.
“Quiero desmentir cualquier tipo de deuda pendiente con cualquier docente del Colegio Nuevo Horizonte ”, expresó Emilio Cayo.
“Entendiendo y entendemos, porque tuvimos una reunión con la parte contable de la asociación y calculamos que tienen que ser docentes que ya no prestan servicio en la institución porque todos los docentes que están prestando servicio están con los sueldos al día, cobraron el aguinaldo inclusive”.
“Capaz que están haciendo algún tipo de reclamo pero a la fecha no hemos sido notificados ni por el Ministerio de Educación ni por la justicia laboral para tener conocimiento, nos enterramos por los medios de comunicación”.
“Hemos normalizado la situación de los docentes, es contraria a lo que vivimos en 2018”, finalizó.

