Deportes | NUEVA ZELANDA | QATAR |

Costa Rica y Nueva Zelanda se juegan el último boleto a Qatar

Los Ticos, que van por su tercera participación mundialista consecutiva, enfrentarán al seleccionado oceánico por el último cupo para Qatar. Se juega este martes desde las 15hs en el Al Rayyan Stadium.

  • Probables formaciones.
  • El vencedor de la llave conformará el grupo E junto a España, Japón y Alemania.
  • Los centroamericanos van por su sexto mundial, mientras que el equipo neozelándes intentará clasificar a su tercera cita ecuménica.

image.png

Los Ticos llegaron a esta instancia tras finalizar en el cuarto puesto en las Eliminatorias de la Concacaf por detrás de Canadá, México y Estados Unidos. En tanto, los Kiwis le ganaron la final de la clasificación de Oceanía a Islas Salomón por 5-0 y accedieron a la repesca, que es obligatoria para los países de ese continente ya que no cuentan con un cupo directo.

image.png

Los centroamericanos participaron en cinco mundiales hasta el momento y buscan su tercero consecutivo. Su mejor actuación fueron los cuartos de final en Brasil 2014 donde Países Bajos lo eliminó por penales. En cambio, el conjunto neozelandés jugó dos mundiales (España 1982 y Sudáfrica 2010) y va por su tercera incursión.

Costa Rica disputando el Mundial 2014.

image.png

La probable formación de Costa Rica

Keylor Navas; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges; Keysher Fuller, Johan Venegas, Gerson Torres; Joel Campbell. DT: Luis Suárez.

El posible once de Nueva Zelanda

Oliver Sail; Winston Reid, Tommy Smith, Bill Tuiloma, Liberato Cacace; Niko Kirwan, Joe Bell, Marko Stamenic, Matthew Garbett; Alex Greive y Chris Wood. DT: Danny Hay.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1536379115959308293

A qué grupo irán Costa Rica vs. Nueva Zelanda en el Mundial de Qatar 2022

El vencedor de la llave del repechaje entre Concacaf y Oceanía conformará el grupo E junto a España (rival del debut el 23 de noviembre), Japón (27/11) y Alemania (1/12).

Dejá tu comentario