El té de cáscara de limón es una bebida caliente que además de aprovechar todo el cítrico, también suele tener un sabor muy agradable con notas aromáticas dulces y fragantes. Esta preparación suele agregar muchos beneficios por su alta concentración en vitamina C y antioxidantes.
¿Qué beneficios tiene el té de cáscara de limón? Descubre sus propiedades y forma de prepararlo
Aprovecha un par de cáscaras de limón para preparar este rico té cargado de vitamina C
Beneficios del té de cáscara de limón
Se cree que en esta parte, se concentra aún más la vitamina C, misma que ayuda a la prevención de enfermedades comunes como resfriado, tos y gripe. Además, cuenta con antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, de acuerdo con Healthline, el limón por sí solo, mejora la digestión, ayuda a controlar el peso, mejora la respuesta inmune, contribuye en la lucha contra los radicales libres, ayuda a reducir los niveles de colesterol y protege la salud del hígado.
Así que con esta bebida además de aprovechar esta parte del fruto que con regular frecuencia, se suele desechar a la basura podrás convertirlo en un delicioso té de cáscara de limón. Ahora que sabes sus respectivos beneficios, presta atención a la siguiente receta para prepararlo desde cero.