Nosotras | Nosotras |

¿La niña más bella del mundo? Se llama Anastasia, es rusa y tiene 6 años

Su cara de muñeca y esos inmensos ojos azules hicieron que  miles de usuarios en las redes sociales le otorgaran el título .

 

 

Fue descubierta por cazatalentos cuando tenía cuatro años y, desde entonces, modela para diferentes marcas mundiales y es la imagen de una casa de alta costura para niños.

 

La rusa Anastasia Knyazeva supera los 620.000 seguidores en Instagram. Su mamá, por supuesto, es la encargada de gestionarle su cuenta con más de 800 publicaciones entre fotografías y videos.

 

¿Es la más bella del mundo? Nadie lo podría decir con certeza, porque la belleza es tan relativa como miradas hay en el universo.

 

Lo que realmente importa es que Anastasia, como cualquier niño del planeta, merece conservar su dulzura e inocencia.

Fuente: Nosotras.

 

Temas

Dejá tu comentario