Nosotras | Nosotras

Jennifer Garner siguió esta rutina para aumentar su tono muscular

La actriz volvió a interpretar papeles de acción y para ello tuvo que ponerse en forma.

Si bien quizá en la actualidad se asocia a la actriz Jennifer Garner con comedias románticas, en realidad su primer papel importante fue en la serie de televisión Alias, en la que dio vida a una agente doble de la CIA. También interpretó a una superheroína. por lo que está más que acostumbrada a las escenas de acción.

 

 

Para su última película, Matar o morir, Garner interpreta a una mujer que después de una desgracia familiar decide tomarse la justicia por mano propia. Un papel que la obligó a ganar tono muscular.

Para conseguirlo, la actriz se puso bajo las órdenes de la preparadora física Simone de la Rue, creadora del método “Body by Simone”. Se trata de un entrenamiento en el que se combinan los ejercicios cardio de alta intensidad a través del baile con otros de fuerza para aumentar la tonificación.

 

 

Garner buscó principalmente fortalecer su tren superior y por lo que la entrenadora ideó una rutina especial para ella. “Trabajamos en levantar más peso, normalmente alrededor de 7 kilos. Además hicimos trabajo con el propio peso corporal y lo suplementamos con mis bandas de resistencia”, detalló en una entrevista con Women’s Health.

 

 

De la Rue diseñó unas cintas elásticas con permiten ejercitar cualquier parte del cuerpo a través de una gran variedad de actividades. La entrenadora sostiene que estos instrumentos son ideales para el entrenamiento dado que permiten entrenar en cualquier parte y son fáciles de transportar porque no ocupan apenas espacio.

Además, Garner tuvo que llevar a cabo ejercicios de resistencia. Específicamente, De la Rue le aconsejó realizar planchas así como abdominales, flexiones y levantamiento de pesas. La actriz compartió una de sus sesiones en Instagram para que cualquiera de sus seguidores pueda imitarla.

 

Fuente: ConBienestar.

Dejá tu comentario