Nosotras | Nosotras |

Cameron Diaz no quiere volver a actuar: "Estoy viviendo mi vida"

A cinco años de haber dado un paso al costado en Hollywood, la actriz contó que está enfocada en su "bienestar" y divirtiéndose en la cocina.

Muchos podrían pensar que Cameron Diaz extraña muchísimo actuar, pero no es así. La actriz decidió alejarse de Hollywood hace más de cinco años y no se arrepiente de haber tomado esa decisión. Contó por qué dio un paso al costado y le puso un freno a su carrera actoral.

"Empecé a experimentar la fama a los 22, hace 25 años, mucho tiempo. Según analizo, le di más de la mitad de mi vida al público, por lo que me siento bien con dedicarme un tiempo para mí, reorganizarme y elegir cómo me gustaría volver a ese mundo, si es que eso decido. No extraño actuar", comenzó diciendo, sincera.

Actualmente, Cameron le dedica todo su tiempo a relajarse y, especialmente, a divertirse con sus seres queridos. "Ahora estoy enfocada en mi bienestar. Cualquier cosa que decida hacer, tiene que ser algo que me apasione, algo que sienta que no implica ningún esfuerzo", expresó. Y agregó: "Es divertido que no haya nadie que sepa en qué ando. Mi tiempo es todo mío. No estoy vendiendo películas y gracias a eso no le debo nada a nadie. Estoy viviendo mi vida".

Además de divertirse con sus amigas y pasar más tiempo con su marido, Benji Madden, Cameron disfruta de las tareas del hogar y, especialmente, de todo lo que se relacione con la gastronomía. De hecho, está pensando en hacer de su pasión por la cocina un negocio. "Me gusta crear, por lo que estoy en búsqueda de proyectos que tengan sentido para mí. Tengo algo en la cocina, pero es demasiado temprano para hablar de eso", finalizó, misteriosa. ¡Otra etapa!

 

 

Fuente: TnShow.

Temas

Dejá tu comentario