Nosotras | Nosotras

Blake Lively se convierte a sí misma en un meme

Es un hecho: la temporada prenavideña ha comenzado. Lo que se traduce a decoraciones festivas, muchos eventos y... MUCHOS problemas.

Blake Lively no suele subir muchas fotos a Instagram, pero cada publicación suya se convierte en una viral en tiempo récord. Y esta vez también ha sido así. La actriz nos acaba de recordar que las expectativas no tienen mucho que ver con la realidad. Y sí, se refiere al Día de Acción de Gracias, una de las tradiciones más grandes de Estados Unidos.

Lively acaba de subir una publicación que cuenta con dos fotos. En la primera vemos el lookazo que llevaba durante la Gala Met de este año. Y mientras que la actriz esperaba asistir a una cena de lo más chic en la que pudiera lucir el vestido en cuestión, terminó comiendo fast food en el coche, en unos jeans (lo que podemos ver en la segunda foto)Y, cómo no, compartió ese momento en su cuenta de Instagram con un post de "expectativa vs. realidad" que podría convertirse en un meme con el que nos identificaríamos todos.

 

No sabemos si la actriz realmente pasó del pavo y lo cambió por una hamburguesa, pero está claro que la broma ha conquistado Instagram y ya cuenta con más de dos millones de likes y más de diez mil comentarios.

Fuente: Cosmopolitan.

Dejá tu comentario