Nosotras | Nosotras

Amal y George Clooney, ¿posibles padrinos del bebé de Meghan y Harry?

Según una fuente cercana a ambas parejas, los Clooney podrían ser los padrinos del  royal baby .

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran el pasado mes de octubre que iban a ser papás, estos son los datos que tenemos confirmados: que la ex actriz está luciendo lookazos premamá, que el bebé nacerá en la primavera de 2019 y que Harry quiere que sea una niña. Y aunque de momento se desconocen detalles más concretos como el sexo o el nombre —¡¿o deberíamos decir LOS sexos y nombres?!—, ahora sabemos que Amal y George Clooney podrían ser los padrinos del royal baby.

Según ha asegurado una fuente cercana a ambas parejas a The Daily Mailestá "casi confirmado" que sean los Clooney. "Amal y Meghan han estado unidas durante muchos años, por lo que George y Harry ahora también son muy amigos. Están mucho más cerca de lo que creemos", ha afirmado.

Además, tal y como apunta la misma fuente, George habría dicho a varias personas que tiene "un fuerte presentimiento" con que los duques de Sussex les pedirán que sean los padrinos.

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado mes de mayo.

A falta de confirmación oficial por parte de alguno de los matrimonios, tendremos que esperar hasta que nazca el bebé y se celebre su bautizo para salir de dudas. Aunque eso sí, ¡seguro que el royal baby tiene una amistad de por vida con los gemelos de los Clooney!

Fuente: Cosmopolitan.

Dejá tu comentario