Jujuy | Norte | Temporal | vientos

Fuerte temporal de vientos en el norte afecta el servicio de energía eléctrica

Desde EJESA informaron que debido a fuertes vientos que se registran en localidades de Quebrada y Puna se registran cortes y momentáneamente están sin servicio. Personal técnico trabaja en solucionar el conflicto.

  • Se registra un fuerte temporal de vientos en el norte de la provincia.
  • Hay cortes en el servicio de energía eléctrica en varias localidades.
  • Aguas Calientes, Casabindo, Pozuelos, Rinconada, Barrancas y Cieneguillas, algunas de las zonas afectadas.

La Empresa Jujeña de Energía (EJESA) informó a la comunidad que un fuerte temporal de viento que se está registrando en distintas localidades del norte de la provincia está ocasionando importantes daños en sus Redes de Distribución causando inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico.

Por tal motivo, las siguientes zonas se encuentran momentáneamente sin servicio: Aguas Calientes, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito, Rinconadillas, Santuario de tres pozos, Barrancas. Cieneguillas, Pasajes, Rodeo, Pozuelos, Carahuasi, Cerro León, Cienego Grande, Pan de Azucar, Rinconada, Casa Colorada, Santo Domingo. Quera, Abralaite, Agua Castilla, Quebraleña, Pozo Colorado, Tres Morros, El Moreno.

El personal técnico y guardias de emergencia se encuentran realizando las reparaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Para gestiones por falta de suministro se encuentran disponibles los canales digitales: www.ejesa.com.ar, Chat online, SMS (50150) o nuestro Centro de Contactos (0800-888- 0077).

Dejá tu comentario