Jujuy | Noche | comercios | Jujuy

Se viene una nueva edición de "La Noche de los Sandwiches" en Jujuy

Tendrá lugar el próximo martes 30 de agosto en comercios de la capital jujeña donde habrá promociones y descuentos. Abrió la inscripción para los locales interesados en participar.

El Centro Comercial Tacita de Plata de la Unión Empresarios invitó a los comercios gastronómicos de San Salvador de Jujuy a sumarse a la 7ma edición de La Noche de los Sándwiches, que se realizará el martes 30 de agosto en horario nocturno.

En ediciones anteriores, los locales adheridos a esta acción promocional superaron sus expectativas aumentando considerablemente sus ventas.

A lo largo de la ejecución de este proyecto se han observado diferentes impactos, el económico y social, al que queremos incorporar el impacto ambiental. Para ello, en esta campaña, como requisito sus participantes deberán realizar la separación de los productos plásticos desechables (botellas, vasos, sorbetes, bandejas, etc.) iniciando así nuestro camino de cuidado con el medio ambiente.

Bases y condiciones:

  1. 7° Edición: martes 30 de agosto horario nocturno.
  2. Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños)
  3. En cada local comercial deberán estar exhibidas las promociones de forma clara y precisa como así también los precios.
  4. El comercio deberá enviar fotos de los afiches de la promoción (obligatorio) que estarán ubicados al ingreso del local, y fotos de las mesas durante la noche al teléfono celular 3884120424 (Gerente del CCA, Alba Ortiz).
  5. El afiche será impreso por cada comercio para lo cual se enviara archivo.
  6. Pago- promociones sólo en efectivo.
  7. Delivery a cargo del cliente
  8. Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario google hasta el día miércoles 17 de agosto: https://forms.gle/q3evdkH5iE2vgpBz5
  9. Los productos plásticos separados, serán ubicados en el punto verde más próximo al domicilio del comercio. Quienes deseen que la recolección sea realizada por una empresa cooperativa, sin costo, deberá indicarlo en el formulario.
image.png

Dejá tu comentario