El hecho habría tenido lugar durante la jornada del martes en la mencionada ciudad ramaleña y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 9, con jurisdicción en la zona, quien remitió los informes realizados al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la inmediata intervención del Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo conocer que a la guardia del Hospital Guillermo Páterson ingresó en horas de la mañana, alrededor de las 10, una mujer con su pequeño hijo de 8 años que presentaba una grave lesión en la cabeza, por lo que el personal médico que lo asistió procedió a ingresarlo directamente al quirófano para tratar su herida.
Los efectivos que se encontraban apostados en el lugar, se entrevistaron con la progenitora quien sostuvo que el menor había sido golpeado en la cabeza con un palo de escoba por su padre, brindando los datos del sujeto.
La Justicia busca establecer las circunstancias en que el episodio tuvo lugar y como el niño, resultó con esta grave herida.