Jujuy | Nieve | Granizo | LA QUIACA

Sorpresiva caída de granizo y agua nieve en La Quiaca: duró solo cinco minutos

La temperatura en la ciudad puneña descendió hasta los 9 grados, primero hubo una fuerte caída de granizo, luego agua nieve y por último una tenue llovizna, todo en cuestión de minutos.

  • La Quiaca: sorpresivo fenómeno meteorológico.
  • En solo cuestión de minutos, granizó y cayó agua nieve.

En la tarde de este miércoles sorprendió a todos la caída de granizo y agua nieve en La Quiaca en menos de cinco minutos.

La temperatura en la ciudad puneña descendió hasta los 9 grados, primero hubo una fuerte caída de granizo, luego agua nieve y por último una tenue llovizna.

image.png
image.png

Alrededor de las 15hs empezaron a sentirse algunos truenos con fuertes descargas eléctricas, esto produjo un corte de energía en la ciudad por un lapso de 15 minutos, según el portal La Quiaca Al Día.

El periodista quiaqueño, Israel Crispín dialogó con Radio 2 sobre este raro fenómeno que los dejó atónitos.

Sorpresiva caída de granizo y agua nieve en La Quiaca

Cayó el granizo dos minutos, paró y empezó a caer agua nieve o en solo cinco o seis minutos. Cayó el granizo dos minutos, paró y empezó a caer agua nieve o en solo cinco o seis minutos.

Nos llamó mucho la atención a los puneños porque esta época nos típica la lluvia, el granizo y menos nieve en la Puna. Para este tiempo se esperan generalmente fuertes vientos. Nunca nos imaginamos que iba a granizar y mucho menos caída de copos de nieve, lo disfrutó la familia”, relató.

image.png
image.png
Fotos: Chavito comunica La Quiaca

Fotos: Chavito comunica La Quiaca

Dejá tu comentario