Deportes Atlético San Pedro y Nieva se consagraron campeones en la Copa Jujuy El certamen de básquet tuvo su cierre en el remozado estadio Federación, con un gran nivel de los protagonistas y buena asistencia del público.
Jujuy Hace 20 años que familias jujeñas subsisten con el agua de canales hidráulicos Vecinos del barrio Alto Nieva, en la capital, llevan años exigiendo la ampliación de obras para contar con agua potable en sus domicilios, un servicio elemental del cual no disponen.
Jujuy Indignante: familia jujeña lleva 60 años sin agua potable Para que tenga el servicio la empresa estatal prestadora debe tender 150 metros de cañerías, algo que aún no concretó.
Policiales Encontraron restos humanos en un terreno de Altos de Nieva Un hombre dio aviso a la policía por el hallazgo de restos óseos, aparentemente un brazo humano. Se montó un operativo en la zona y se lograron localizar otras partes del cuerpo, en avanzado estado de descomposición. El caso es materia de investigación.