BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | nieto | Palma Sola | san salvador

Condenaron a 15 años de cárcel a una abuela jujeña que abusó de su nieto

La mujer abusó sexualmente del niño durante 8 años, desde que este tenía 4 hasta que cumplió 12. Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de San Salvador y también en la localidad de Palma Sola.

  • Una abuela jujeña fue condenada a 15 años de prisión por abusar sexualmente de su nieto.
  • La mujer ultrajó al menor durante 8 años, desde que el niño tenía 4 hasta que cumplió 12.
  • Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de San Salvador y también en la localidad de Palma Sola.

Este miércoles, la Justicia jujeña condenó a 15 años de prisión a una mujer que en reiteradas oportunidades abusó sexualmente de su nieto, al menos durante 8 años, informaron fuentes judiciales.

La pena fue impuesta por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Jujuy, que encontró a la mujer, cuyas iniciales son T. V. I., autora responsable del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y corrupción de menores agravado por ser la víctima menor de 13 años y por el vínculo, en concurso real”.

Los hechos ocurrieron cuando el niño tenía 4 años y hasta que cumplió los 12, en 2019.

Los abusos ocurrieron tanto en una vivienda en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde el niño vivía también junto a su madre, y luego en la localidad de Palma Sola.

Además, se determinó que deberá mantener prisión domiciliaria mientras el Juez de Ejecución de la Pena no disponga su modificación.

Dejá tu comentario