Espectáculos | Netflix | PANDEMIA |

Una serie latina está arrasando en Netflix y superó a Alerta Roja como lo más visto

Es una tira colombiana que domina las tendencias de la N roja en la región y ha vencido a otros tanques de forma inesperada.

La era de esperar por los estrenos parece haber terminado desde hace un tiempo, ya que todas las semanas las distintas plataformas van sorprendiendo a sus usuarios con un sinfín de novedades. En esa tendencia, Netflix es claramente el servicio líder, estrenando contenidos prácticamente todos los días.

Al mismo tiempo, estos servicios de streaming suelen generar producciones de gran envergadura, con enormes presupuestos y estrellas de la industria que atraen a miles de espectadores. Es el caso de Alerta Roja, el nuevo tanque con el que Netflix está arrasando en el mundo, una divertida cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sin embargo esta ambiciosa apuesta fue derrotada en los rankings de muchos países, sobre todo latinos, por una serie colombiana que está provocando furor. Hablamos de La Reina del Flow, cuya esperada segunda temporada atrapó más suscriptores que "la película más cara en la historia de Netflix".

image.png

Esta telenovela que produce Sony Pictures tuvo su momento de gloria en 2018, pero luego los problemas de la pandemia retrasaron la producción y el estreno de su segunda temporada, generando gran ansiedad en sus fans. Ahora llegó el momento de que Netflix la incorpore a su catálogo y llama la atención que el formato no haya sido un impedimento para que los espectadores le den play.

Nos referimos al hecho de que esta segunda entrega tiene 90 nuevos episodios protagonizados por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Juan Manuel Restrepo y Lucho Velasco. Pero indudablemente, cuando la historia atrapa, por más que esté pensada para televisión, la audiencia la elige también en tiempos de streaming.

image.png

La serie habla de una compositora talentosa que, luego de pasar 17 años en la cárcel injustamente, busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia. Si bien llegó a Netflix el 17 de noviembre, se estrenó en abril por la TV colombiana, por lo que ya hay muchos spoilers circulando en YouTube y las redes.

Así que si deseas disfrutar del contagioso acento colombiano, puedes prenderte a la tendencia de la serie más vista en Latinoamérica por estos días: La reina del Flow.

Temporada 2 Trailer Completo | La reina del flow 2 | 17 de Noviembre Netflix

FUENTE: Que Ver

Dejá tu comentario