Tecnología | Netflix | Servicio | películas

Qué es N-Plus, el nuevo servicio de Netflix

Ofrecerá noticias, entrevistas, análisis, juegos, música, documentales, podcast, entrevistas y más.

  • La plataforma Netflix, la más vista de todas, dará a conocer en breve un nuevo servicio para sus usuarios que se llamará N-Plus y ya provoca grandes expectativas entre sus más de 200 millones de suscriptores en el mundo.

Los aficionados al cine y la televisión tendrán una opción para saciar su sed y su curiosidad técnica

Según el correo electrónico recibido de muchos usuarios, N-Plus será un servicio experimental en el que se van a incluir "feeds de texto, imágenes y videos" a los que los usuarios podrán suscribirse para recibir noticias, entrevistas, análisis, juegos, música, podcasts y más sobre los contenidos del catálogo.

Básicamente, mostrará contenidos extra de las series de televisión de Netflix y de todas sus producciones originales .

Netflix se propone que el servicio sea gratuito o parcialmente gratis. De hecho, las notas dicen que "parte de los contenidos podría ser visto por cualquier persona con un navegador web", pero claramente no se puede descartar que algunos extras estén disponibles solo para los suscriptores de Netflix.

N-Plus ofrecerá podcasts, base de datos de actores y actrices, análisis de episodios, documentales y más; será un punto de encuentro para los aficionados

Un informe publicado por Protocol señala que N-Plus también puede incluir listas de reproducción personalizadas para compartir con amigos que aún no están suscritos al servicio. Por otro lado, también entres sus características estaría el que de alguna manera sirva a la plataforma para influir en futuras producciones, tal vez pidiendo comentarios de los suscriptores durante la filmación o preguntando qué tipo de contenidos, entre películas y series, son los que esperan ver los clientes de Netflix.

FUENTE: VANDAL

Dejá tu comentario