Espectáculos | Netflix | Reality | Show

Netflix lanza un casting para elegir a la próxima estrella de la música urbana

El reality show de Netflix se llamará "La Firma" y la inscripción está disponible para los habitantes de España, Estados Unidos y América Latina.

Netflix no para de actualizar su grilla de series y películas, pero no se queda atrás frente a otras plataformas, hace unos meses lanzó su apartado de videojuegos en el que se puede jugar al Dominó, al Bowling, a las cartas, pero también hay algunos relacionados a las series como el de "Stranger Things". Y la última novedad es el casting que reclutará a jóvenes cantantes de habla hispana para entrar al reality show "La Firma", de donde saldrá la nueva estrella urbana.

image.png

El casting es para todas las personas que vivan en Estados Unidos, España y América Latina. Los jurados serán los cantantes de música urbana Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole y el empresario Lex Borrero. Además, el productor musical Tainy será el mentor y supervisor del reality.

image.png
Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jurados. El productor musical Tainy será el supervisor del reality show

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jurados. El productor musical Tainy será el supervisor del reality show

Cómo inscribirse para participar del reality show de Netflix

Los aspirantes deberán entrar a la página netflix-tebusca.com e indicar su fecha de nacimiento. Para que la web dejé pasar a la siguiente etapa de la inscripción, la persona deberá ser mayor de 18 años.

image.png

Luego, deberán registrar su nombre y apellido, mail y crear una contraseña con la que podrán acceder a su perfil. Para participar, los interesados deberán subir dos videos, uno interpretando una canción original, propia y otro con una presentación autobiográfica.

La fecha límite para subirlos es el lunes 14 de marzo. Los videos serán analizados y los seleccionados, serán contactados para realizar una audición, que está prevista entre marzo y finales de abril de 2022.

Los concursantes seleccionados viajarán a Miami y el reality show los seguirá con cámaras en todo momento. El ganador de "La Firma" tendrá un contrato asegurado con Neon16, que fue fundada por Lex Borrero y Tainy.

Requisitos para participar de "La Firma"

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener VISA para entrar a Estados Unidos, pasaportes que permitan el ingreso o estar en condiciones de poder tramitarla..
  • No ser candidato a un cargo público y tampoco lo será en el caso de ser seleccionado, hasta luego de un año de haberse transmitido el último programa.
  • No tener contratos de grabación musical, de publicidad, de actuación, patrocinio de una marca o de representación de talentos.
  • Estar disponible para viajar a Miami entre marzo y abril de este año, en caso de ser seleccionado.

La convocatoria de los artistas

"Alerta casting. Te estamos buscando para el show "La Firma" y que te conviertas en la próxima estrella de la música urbana. Solo una persona logrará firmar el deal de su vida", fue el posteo de Netflix para anunciar la noticia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY_2mKtoYvH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix MX (@netflixmx)

Dejá tu comentario