Espectáculos | NETFLIX |

La comedia romántica de Netflix que es furor y que amenaza con superar a Envidiosa

Netflix estrenó una nueva serie que ya es furor. Conocé la comedia romántica que amenaza al liderazgo de Envidiosa.

El catálogo de Netflix no deja de renovarse minuto a minuto y los éxitos se suceden unos a otros para envidia del resto de las plataformas. Así, un mega suceso como es Envidiosa, la serie argentina de la que todo el mundo habla, ya tiene una nueva producción recién estrenada que amenaza con quitarle el liderazgo.

La nueva comedia romántica de Netflix: Nadie quiere esto

Envidiosa se subió rápidamente al Top 10 global de Netflix y allí se mantiene firme a dos semanas de su estreno, aunque en las últimas horas parece haber llegado el siguiente fenómeno de la N roja. Se trata de Nadie quiere esto (Nobody Wants This, en su título original) una comedia romántica que está enamorando a todos, y muy merecidamente.

image.png
Póster de la serie de Netflix Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Póster de la serie de Netflix Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Nadie quiere esto sigue la improbable relación entre Joanne (Kristen Bell), una presentadora de pódcast agnóstica y franca, y Noah (Adam Brody), un rabino poco convencional que acaba de terminar una relación.

image.png
Kristen Bell y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Kristen Bell y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

"Al conocerse en una fiesta, la extraña pareja se da cuenta de que hay cierta atracción entre ellos y puede que no sea lo único allí. Además de su visión distinta sobre la vida, también deberán lidiar con todos los obstáculos de la sociedad actual y con sus familiares, a veces bienintencionados y otras con tendencia al sabotaje, como Morgan, hermana de ella, y Sasha, hermano de él", dice la sinopsis del show de 10 episodios de menos de 30 minutos de duración cada uno.

Embed - Nadie quiere esto | Tráiler oficial | Netflix

Razones para ver Nadie quiere esto, el nuevo éxito de Netflix

Podríamos decir que, desde hace un tiempito, la rom com regresó por lo alto a través de la pantalla chica y Nadie quiere esto viene a reafirmar lo bien que le sienta el formato de serie a esta clase de historias. Parte del éxito de esta nueva producción, que a pocas horas de estrenarse ya se coló entre lo más visto de Netflix alrededor del mundo y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, recae en la increíble química de la pareja protagónica.

image.png
Kristen Bell y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Kristen Bell y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Kristen Bell y Adam Brody despliegan todo su talento y nos regalan una de esas parejas que solo necesitan un par de minutos para enamorarte: ella, con un personaje que le permite lucirse con sus probadas habilidades en la comedia; él, entregando un ya apodado "Hot Rabbi" que viene a suceder al célebre "Hot priest" de Andrew Scott en Fleabag.

Entre tópicos del género bien llevados y un guion que sabe combinar romance, risas y reflexiones, también aparece un elenco de lujo formado por muchas caras conocidas y queridas de las series, como Justine Lupe (Succession), Timothy Simmons (Veep), Jackie Tohm (GLOW), D'Arcy Carden (The Good Place) y Leslie Grossman (American Horror Story), que aportan lo suyo para que la comedia sea aún más perfecta.

image.png
Kristen Bell y Justine Lupe en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Kristen Bell y Justine Lupe en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

image.png
Timothy Simmons y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

Timothy Simmons y Adam Brody en la serie Nadie quiere esto. - Créditos: Netflix.

FUENTE: Ohlalá

Temas

Dejá tu comentario