Espectáculos | Netflix | instagram | REDES SOCIALES

Jennifer López llega a Netflix con su película Atlas: "No puedo esperar"

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López reveló cuál será la película que protagonizará para Netflix y donde mostrará una nueva faceta actoral.

  • Mientras vive una gran reconciliación amorosa con Ben Affleck, Jennifer López sigue enfocada en sus amplios proyectos laborales.
  • En ese marco, anunció a través de sus redes sociales cuál será el proyecto que la unirá a Netflix. Para sorpresa de sus seguidores, esta vez la actriz y cantante se alejará de las clásicas comedias románticas.

A 17 años de su romance con Ben Affleck, la cantante volvió a reconciliarse y vive días de mucho amor. Sin embargo, no se olvida de sus seguidores y por eso, comparte su presente en las redes sociales. De manera reciente mostró su apoyo a la comunidad LGBT con una canción muy especial, y ahora, reveló que nuevamente la podrán ver en la pantalla.

Embed

En su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una foto donde se la ve con un guión y una enorme sonrisa en su rostro. Junto a la postal de entrecasa, la cantante destacó: “¡No puedo esperar por esto! La película de Atlas llega a Netflix !” y sumó un enorme corazón al revelar su próximo protagónico en la ficción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Atlas, la película que tendrá como protagonista a Jennifer López será una ficción terror y de ciencia ficción. Es decir, un género muy distinto a las clásicas comedias románticas que supo interpretar la actriz. Si bien no trascendieron detalles del film, sabe que está basada en una mujer que lucha por la humanidad contra un soldado de inteligencia artificial.

FUENTE: Fashionclick

Dejá tu comentario