Deportes | NBA |

Ya no quedan argentinos en la NBA: Utah Jazz prescindió de Bolmaro

Los de Salt Lake City prescindieron del argentino, quien ahora quedó en condición de agente libre. De esta manera, no quedan más argentinos en la liga de mayor nivel de básquet.

  • Bolmaro fue cortado por los Utah Jazz y de esta manera, ya no quedan argentinos en la NBA.
  • El jugador oriundo de Las Varillas quedó en condición de agente libre.
  • Al igual que Gabriel Deck y Facundo Campazzo, Leandro tuvo su breve paso por la liga de mayor nivel de básquet.

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1457911784858439689

https://twitter.com/LANACION/status/1626396869071970305

Durante sus dos campañas en Estados Unidos, acumuló 49 partidos, en los que promedió 6 minutos, un punto y un rebote. Luego de que los Jazz no activarán la cláusula para estirar el vínculo del argentino, este verano se terminaba su contrato. Incluso, en las últimas semanas, jugó para la división G-League de Utah, donde intentó mejorar y resaltar para poder quedarse. Sin embargo, no resultó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1329264117564272640

Bolmaro había llegado a la NBA cuando fue elegido por Minnesota Wolves como el argentino más alto en el draft. De todos modos, sólo lo esperaron una campaña y lo incluyeron en un canje con los Utah.

https://twitter.com/basquet_argento/status/1626325981429436416

Al igual que Gabriel Deck y Facundo Campazzo, Leandro tuvo su breve paso por la liga de mayor nivel de básquet y luego fue cortado. Si ningún equipo estadounidense lo contacta, su futuro probablemente esté en Europa.

https://twitter.com/VarskySports/status/1626320326010314754

Temas

Dejá tu comentario