Deportes El tuit de Campazzo que ayudó a cumplir el deseo de un niño Mateo Bianchotti escribió una carta al centro vecinal de su barrio para proponer la construcción de una cancha de básquet. El jugador argentino se sumó al pedido y lograron lo que parecía imposible.
Deportes Leandro Bolmaro, con nuevo equipo en la NBA: jugará en Utah Jazz El alero deja Minnesota Timberwolves: es parte de un mega canje por Rudy Gobert.
Deportes Los Warriors, nuevos campeones de la NBA Los dirigidos por Steve Kerr ganaron de visitante y en seis partidos lograron consagrarse campeones de la NBA por cuarta vez en ocho años.
Espectáculos Blue Ivy, hija de Beyoncé, aparece con su nuevo look Entre más crece, ¡más se parece a su mamá! Eso es lo que miles de fans de Beyoncé han comentado sobre el gran parecido que comparte con su primogénita, Blue Ivy, quien sorprendió al presumir un nuevo -y bastante largo- look con el que demostró que sigue los estilosos pasos de la cantante.
Deportes Los Ángeles Lakers tienen nuevo entrenador Dervin Ham sustituye a Frank Vogel, técnico con el que lograron el anillo en la burbuja de Disney en 2020.
Deportes La espectacular jugada por la que Campazzo podría llevarse un premio en la NBA El base argentino está nominado a mejor acción de la temporada en los NBA Fan Favorites, por un doble lujo ante Houston. Conocé cómo votarlo.
Deportes NBA: Monty Williams, elegido como el Mejor Entrenador de la Temporada Erick Spoelstra de Miami Heat, Taylor Jenkins de Memphis Grizzlies y Monty Williams de Phoenix Suns eran los candidatos al título, pero los votos de la prensa especializada ya decidió. Sólo resta saber quién será el MVP de la temporada
Deportes Otro argentino en la NBA: vuelve Vildoza El base que los Knicks dejaron ir llegará a Milwaukee, el campeón de la edición pasada. Luego de sufrir una dura lesión el año pasado, el argentino Lucas Vildoza tendría todo arreglado para continuar su carrera en los Bucks.
Deportes Histórico: Ginóbili ingresa al Salón de la Fama del Básquet Manu será el primer argentino en ser distinguido como uno de los mejores de todos los tiempos. Falta el anuncio oficial.
Deportes LeBron, histórico: ¡superó los 37.000 puntos! Con los 39 tantos en la caída 116-108 de los Lakers frente a los Pelicans, James se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa marca. El legendario Kareem Abdul-Jabbar es el máximo anotador de todos los tiempos con 38.387.