Deportes | NBA |

Susto del año: relator de la NBA se descompensa en plena transmisión

Bob Rathbun, experimientado locutor de los Atlanta Hawks, debió ser atendido de urgencia antes del partido.

  • Rathbun se reclinó en su asiento y empezó a sufrir unos espasmos, por los que debió ser trasladado al hospital.
  • El episodio se vio durante unos segundos en la televisión antes de que Wilkins notara el estado de su colega.
  • Afortunadamente, su estado de salud es positivo.

https://twitter.com/reddawg77089/status/1599944852707360769

Bob Rathbun, narrador y comentarista deportivo partidario de los Atlanta Hawks de la NBA, debió ser atendido de urgencia este lunes, luego de sufrir una descompensación en plena transmisión previa al inicio del partido.

Mientras analizaba el juego que se iba a llevar a cabo entre Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder junto con su compañero Dominique Wilkins (ex jugador de la franquicia), Rathbun se reclinó en su asiento y empezó a sufrir unos espasmos, por los que debió ser trasladado al hospital.

https://twitter.com/DanielCabral21/status/1600139320614178816

El episodio se vio durante unos segundos en la televisión antes de que Wilkins notara el estado de su colega. Desde la transmisión se hizo un corte abrupto para que puedan ayudar a su presentador de inmediato ante esta emergencia.

Afortunadamente, desde los medios y redes oficiales de Atlanta Hawks, confirmaron que el estado de salud de Rathbun es positivo en estos momentos y que se encuentra mejorando. También aprovecharon para pedirle a los fanáticos que continúen mandando sus mensajes de apoyo.

Luego de este hecho que preocupo a los seguidores de las Hawks, se llevó a cabo el enfrentamiento ante Oklahoma correspondiente a la Conferencia del . El encuentro finalizó con triunfo para los Thunder por 121 a 114, logrando así su undécima victoria esta temporada.

https://twitter.com/Sport_fr_basket/status/1600129273498681346

Temas

Dejá tu comentario